El servicio

GET PC nace con una clara vocación de servicio a nuestros distribuidores, siendo nuestro principal objetivo, nuestra razón de ser. La palabra servicio en el sector informático la traducimos en respuesta inmediata a consultas, en solución ágil y eficaz a sus problemas, en disponibilidad absoluta de todo nuestro personal, en plazos de entrega de 24, máximo 48 h., en unas garantías amplias, en ofrecerles el mejor precio sin rebajar ni un ápice la calidad de los equipos, en mejorar día a día y que estas mejoras se reflejen en la satisfacción de nuestros clientes, en definitiva, que la venta de un ordenador se transforme en un buen negocio para todos y no en un problema.

Así mismo queremos potenciar mucho el trato humano directo, el diálogo con nuestros clientes, que nuestra relación comercial no sea simplemente el pedido-suministro de un equipo informático. Estamos en un mundo de locos y sólo faltaría que aquello de lo que vivimos se convierta en una pesadilla.

Podríamos traducir todo lo que pensamos en palabras y añadirlas a esta presentación pero creemos que con lo aquí expuesto ya se pueden haber hecho una idea de la filosofía de GET PC. Sólo deseamos, y lo decimos sinceramente, contar con su colaboración y que ésta sea duradera y beneficiosa. Por nuestra parte, haremos todo lo necesario para que así sea.