El factor humano

Para GET PC es de vital importancia el trato que reciben todos nuestros clientes. Para asesorar, orientar, ofrecer las mejores alternativas y ofertas, responder y solucionar cuestiones técnicas es imprescindible una muy alta formación de todo nuestro personal. En este sentido, tal como decíamos al comienzo de esta presentación, tanto las personas que formamos GET PC como las que colaboran directamente con nosotros, llevamos en este sector más de 15 años. Teniendo en cuenta que estamos en uno de los mercados más dinámicos que hay en la actualidad entendemos que tenemos que ir un poco más allá y nos obligamos a reciclarnos constantemente tanto en el aspecto comercial como el técnico. Es muy importante estar al día para conocer todas las novedades que van surgiendo y evaluar su posible incorporación en nuestros equipos con el único objetivo de que todos nuestros clientes se sientan beneficiados.

Además de todo lo comentado creemos que un factor muy importante para que la relación comercial sea directa, eficaz y ágil es la total disponibilidad de todas las personas que formamos la empresa: queremos hacer nuestras todas las cuestiones que les planteen sus clientes, colaborar juntos en el desarrollo de un proyecto, dar respuestas inmediatas .La experiencia nos dice que a veces con un simple teléfono o respuesta por e-mail no es suficiente.

También creemos que el trato de todo nuestro personal con nuestros clientes ha de ser prioritario. Un trato directo y profesional, huyendo de fórmulas de gestión que lo único que hacen es dilatar la solución a un problema o la respuesta a una cuestión. Esta es la idea que transmitimos diariamente tanto a las personas que formamos la estructura de GET PC como a nuestros colaboradores directos, y en este sentido se harán todos los esfuerzos necesarios para que siempre sea así.

Todo lo comentado se puede resumir de una manera muy simple: trabajamos para que nuestros clientes no se sientan desatendidos ni un sólo minuto.