El producto


Selección de componentes

A la hora de homologar las gamas de equipos que después presentaremos hemos tenido en cuenta básicamente dos criterios en cuanto a la selección de componentes y fabricantes: calidad y continuidad. Calidad que en nuestro sector sólo nos pueden ofrecer fabricantes de prestigio, marcas reconocidas por todos y que aportarán a nuestros equipos un nivel de acabados y prestaciones superior a los de la competencia, con una continuidad en los productos que no alteren nuestras previsiones y que no provoquen continuas variaciones en nuestras ofertas. ASUS, INTEL, SEAGATE, MSI, SAMSUNG, KINGSTON, NEC, son marcas de componentes con estándares de calidad muy altos y que nosotros incorporamos de serie a todos nuestros equipos.

El ensamblaje

Hemos diseñado un sistema de ensamblaje basado simplemente en una cuestión de “visualización limpia” del interior del equipo, o lo que es lo mismo, cables perfectamente agrupados, sujección perfecta de todos los componentes para evitar problemas en su transporte, accesibilidad directa y sin obstáculos en caso de tener que acceder al interior de la carcasa para sustitución de algún componente, etc. De esta manera también evitamos posibles averías derivadas de cables sueltos por el interior: cruces eléctricos, quemaduras, entre otras.

Control y calidad

Una vez finalizado el proceso de ensamblaje sometemos los equipos a un riguroso testeo. El más mínimo error en alguno de sus componentes provocará su no salida de la cadena de montaje. Una vez verificado y cambiado será nuevamente incorporado al proceso de control y calidad desde el inicio aunque el error se haya detectado en un sólo componente. Con este proceso nos aseguramos que el equipo sale de nuestras instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento.

El embalaje

Queremos hacer mención especial en este punto ya que entendemos es de vital importancia, simplemente por una razón: de nada sirve tanto esfuerzo en la selección de los componentes y su riguroso ensamblaje si el equipo, una vez sale de GET PC, llega al cliente inutilizable por causas del transporte. En este sentido hemos diseñado un embalaje exterior con su correspondiente protección interior que minimiza al máximo este posible riesgo, utilizando materiales 100% reciclables como es el cartón y el EPS (poliestireno), material inigualable en términos de amortiguación, aislamiento térmico y protección, siendo además un material 100% ecológico ya que utiliza menos del 0,1% de la producción mundial de petróleo (otro tipo de envases y embalajes llegan desde el 2 hasta el 5%) y no supone ninguna amenaza para la capa de ozono ya que en su fabricación no se utilizan gases de la familia CFS.