La empresa

GET PC S.L. es una empresa dedicada a la producción y ensamblaje de equipos informáticos para venta directa y exclusiva al canal distribución. Está formada por personas con una amplia experiencia en el sector tanto a nivel comercial como técnico.

Ubicada en el llamado distrito tecnológico 22@ de Barcelona, nace con una clara filosofía de servicio al cliente, llegando a ser éste nuestro principal objetivo. Estamos en un sector extremadamente competitivo, con políticas comerciales muy agresivas y con grandes empresas ya consolidadas con ventas anuales de equipos realmente impresionantes. Los márgenes que se mueven son muy pequeños y ello obliga a este tipo de empresas a realizar este tipo de políticas para conseguir esas ventas. Y todo esto sin olvidar a la competencia, la que existe, la que ha existido y la que existirá. Y tampoco sin olvidar esa crisis que se nos echó encima hace cosa de año y medio y que parece aún no se quiere ir.

Pues bien, es en medio de toda esta situación en la que GET PC, simplemente por una cuestión estructural, llega a dónde el resto no lo hace. Obviamente no hablamos de número de equipos vendidos ya que buscamos más la fidelización, continuidad y satisfacción del cliente que el volumen. Hablamos de servicio, de atención al cliente, directamente, sin tener que pasar por innumerables filtros o de una persona a otra; hablamos de respuesta inmediata a sus problemas o cuestiones, de agilidad, de eficacia, de un muy buen producto ensamblado con componentes de las mejores marcas del mundo a un precio sin competencia; hablamos de seriedad y profesionalidad. En resumen, hablamos simplemente de hacer las cosas bien hechas.

Siempre decimos que GET PC es una gran empresa pero a pequeña escala. Y creemos estar en lo cierto.